Curso: CULTURA ESTADÍSTICA Y R en coordinación con MINTEL

Felipe/ febrero 12, 2016/ Evento/ 0 comentarios

Imprimir
La presente propuesta del curso de «CULTURA ESTADÍSTICA Y R» se ha desarrollado como un requerimiento de misma comunidad de aumentar instructores que contribuyan a divulgar bajo este enfoque la convergencia de R+GIS. Es por esta razón que el curso será dictado por los nuevos capacitadores con el apoyo de los ya formados.

El curso tiene capacidad hasta de 20 personas de manera presencial y transmisión vía Internet.

Se efectuará el 20 de febrero en el Ministerior de Telecomunicaciones (MINTEL) ubicado en la Av. 6 de Diciembre N25-75 y Av. Colón Código Postal: 170517 / Quito – Ecuador.

Evento auspiciado por comunidad R+GIS por lo que los participantes no deberán efectuar pago alguno.

Durante estos días se irá actualizando el presente post con la información, recursos y noticias mientras tanto favor inscríbete en el siguiente formulario

 

Actualización 18 de febrero

 

Cerrado las inscripciones con la confirmación de 27 participantes.

Captura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Archivos

 

Compartir esta entrada

Acerca de Felipe

15 años de experiencia en diseño e implementación de Sistemas de Monitoreo, Evaluación y Sistematización en proyectos haciendo uso de herramientas de Sistemas de Información Geográfica 10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de carácter empresarial con un enfoque de desarrollo territorial ejecutados en Honduras y Ecuador. 3 años en la promoción de aplicaciones libres de Sistemas de Información Geográfica, uno a través de la comisión de Cartografía y Geografía del Instituto Panamericano y Geografía. 10 años de experiencia principalmente en la aplicación de las TIC en el desarrollo comunitario, manejo de recursos naturales y administración de proyectos combinada con desempeño profesional en organismos de cooperación internacional. 5 años desempeñando una labor profesional de coordinar responsabilidades de equipos, liderazgo y manejo de personal. Una trayectoria de 10 años de la producción agrícola e implementando soluciones de tecnologías de información y comunicación (espacios comunitario como telecentros, programas de educación para agricultores, jóvenes, niños, etc.) que promuevan competencias mientras se adquieren conocimientos con énfasis en la construcción de acuerdos y prácticas socio-ambientales sostenibles acordes a estrategias internacionales en consistencia a prioridades nacionales. Funciones de innovación y de retroalimentación de conocimientos técnicos como un proceso continuo de mejoramiento de la relación empresa-gestión comunitaria y aprendizaje organizacional.

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*