Cultura Estadística en MAGAP

Felipe/ marzo 31, 2016/ Evento/ 0 comentarios

Imprimir

magap_logoEl jueves 7 y viernes 8 de abril se efectuó en la ciudad de Quito el curso/taller de Cultura Estadística a personal del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca

Esto como parte de un fortalecimiento que la comunidad brindará y vinculando a jóvenes estudiantes de la Escuela Politécnica Nacional.

Durante el desarrollo Paulina Cadena, Coordinadora General de Innovación, presentó los objetivos que buscaban en la presentación, la invitación a las distintas áreas de la institución a ver de forma integradora la participación y no ver el evento como un final, sino el inicio de más acciones de mejorar la atención a los beneficiarios del ministerio.

1

El taller comprendió dos etapas, la primera con una asistencia de 53 personas en el curso de Cultura Estadística y la segunda a 21 participants en el curso práctico de R

2

Información para el taller está alojando en nuestra nube con la posibilidad de que los participantes puedan descargar y subir información.

http://www.gvsigecuador.com/dropbox/s/1iMJfHtEprxZ1jK

 

Compartir esta entrada

Acerca de Felipe

15 años de experiencia en diseño e implementación de Sistemas de Monitoreo, Evaluación y Sistematización en proyectos haciendo uso de herramientas de Sistemas de Información Geográfica 10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de carácter empresarial con un enfoque de desarrollo territorial ejecutados en Honduras y Ecuador. 3 años en la promoción de aplicaciones libres de Sistemas de Información Geográfica, uno a través de la comisión de Cartografía y Geografía del Instituto Panamericano y Geografía. 10 años de experiencia principalmente en la aplicación de las TIC en el desarrollo comunitario, manejo de recursos naturales y administración de proyectos combinada con desempeño profesional en organismos de cooperación internacional. 5 años desempeñando una labor profesional de coordinar responsabilidades de equipos, liderazgo y manejo de personal. Una trayectoria de 10 años de la producción agrícola e implementando soluciones de tecnologías de información y comunicación (espacios comunitario como telecentros, programas de educación para agricultores, jóvenes, niños, etc.) que promuevan competencias mientras se adquieren conocimientos con énfasis en la construcción de acuerdos y prácticas socio-ambientales sostenibles acordes a estrategias internacionales en consistencia a prioridades nacionales. Funciones de innovación y de retroalimentación de conocimientos técnicos como un proceso continuo de mejoramiento de la relación empresa-gestión comunitaria y aprendizaje organizacional.

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*